Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Puebla se destaca en la Liga MX por su original foto anti COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El Puebla lo volvió a hacer. El ingenio y la irreverencia de La Franja en redes sociales y en sus fotos oficiales siempre dan de qué hablar en el fútbol mexicano, más allá de que supera a Tigres, Rayados y Chivas en la Tabla General.

Con su postal oficial de equipo para este Guard1anes 2020, los poblanos se lucieron entre los demás clubes de la Liga MX, debido a que lanzaron una foto anti COVID-19, en la cual no se tuvieron que preocupar por el distanciamiento social. Se trata de un dibujo de los jugadores de la plantilla de la autoría del ilustrador mexicano Bender, que hasta la Liga MX aplaudió.


Las redes del Puebla destacaron su ingeniosa imagen con las frases “¡seguimos innovando la tradición! Una ‘foto’ con todas las medidas de sanidad” y “este es el plantel que jornada a jornada siente el apoyo de nuestra afición que está #DesdeCasaConLaFranja”. En el dibujo se observa a Santiago Ormeño con sus gafas y control de videojuegos, luego de participar en la eLiga MX, mientras que Alejandro Chumacero aparece de perfil.

Esta no es la primera vez que Puebla hace de la foto oficial un pretexto para hacerse viral. En el Clausura 2020 posaron con el equipo femenil en trajes típicos, en el Apertura 2019 salieron con  un carrito de camotes, mientras que el Clausura 2019 los hombres lo hicieron comiendo platillos típicos de su Estado y las mujeres le rindieron un homenaje a Carmen Serdán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!