Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Puebla remonta, golea a Toluca y frena su mala racha

PUEBLA, México.- El Puebla no tuvo piedad para salir del bache y lo hizo goleando a un Toluca que volvió a ser un equipo sin ideas y se fue goleado 4-1 en su visita al Estadio Cuauhtémoc y perdió la oportunidad de meterse al liderato del Torneo Guard1anes 2020.

La Franja tuvo un inicio de partido complicado, Toluca dominaba el juego y se aceró con mucho peligro al arco de Jesús Rodríguez que no jugaba desde hace mucho tiempo, pero al final el arquero mostró que la inactividad no le afectó porque tapó varias jugadas olvidando el nerviosismo.

 

 

Los Diablos se pusieron al frente en el marcador con un gran gol de William da Silva, quien le ganó la marca por completo a toda la zaga local para rematar con la pierna izquierda y fusilar a Rodríguez.
 
Cuando mejor jugaban los choriceros de la nada Santiago Ormeño apareció con un golazo recibiendo el balón y rematando de volea para aniquilar a Luis García, quien tenía una noche bastante tranquila en el Estadio Cuauhtémoc.
 
El empate hizo que el juego se viera parejo, pero antes de que terminara el primer tiempo apareció un gol de otro partido. El Fideo Álvarez sacó el disparo colocado poniendo el balón en el ángulo y lejos de García.
 
Toluca se desequilibró por completo para el segundo tiempo y Puebla solo se dedicó a ir llevando el partido en completa calma aprovechando los espacios que dejaban los Diablos.
 
El equipo de Chepo de la Torre careció de ideas, se dedicaron a ir al frente solo por inercia, queriendo darle toda la responsabilidad a Rubens Sambueza, quien era cubierto hasta por tres jugadores de Puebla.
 
Con los mexiquenses volcados al frente para buscar el empate en un contragolpe a 10 minutos del final terminó por matar cualquier aspiración del Toluca con una anotación de Pablo González y después Amaury Escoto en otro contragolpe letal puso el cuarto en la frente de los mexiquenses.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!