Puebla-Pumas se jugará con afición en el Estadio Cuauhtémoc

PUEBLA, México.- En la búsqueda por tratar de amarrar su clasificación directa a la Liguilla, el Club Puebla, la sorpresa del Torneo Guard1anes 2021, tendrá una ligera ventaja en la Jornada 16, ya que podrá jugar ante los Pumas con el apoyo de su afición en las gradas del Estadio Cuauhtémoc.

La Liga MX, a través de un comunicado, dio a conocer que la Franja recibió la autorización del gobierno estatal para poder abrir las puertas del inmueble, al cual solo podrá estar al 30 por ciento de su capacidad.

La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidémico federal, vigente del 12 al 25 de abril, en el cual el Estado de Puebla se encuentra en amarillo. El Estadio Cuauhtémoc deberá recibir un máximo del 30% de su aforo en el encuentro de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021. El acceso es exclusivo para mayores de 12 años”.

 

Puebla se une a León, Pachuca, Necaxa, Mazatlán, Chivas, Atlético San Luis, Tigres, FC Juárez y Santos, clubes que ya disputaron al menos un juego con afición en las tribunas. Monterrey lo podrá hacer también mañana cuando juegue ante la Chivas en partido pendiente.

Fue el 6 de marzo del 2020 en la Jornada 9 del Clausura cuando el Puebla aficionados en el Cuauhtémoc. Esa noche entraron más de 25 mil personas para ver el duelo ante Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!