Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Matías Alustiza, Puebla

Puebla pone a todo su equipo como transferible

PUEBLA, México.- El conjunto de Puebla ha comenzado a preparar lo que será la siguiente campaña, y como primer movimiento, decidió colocar a todo su plantel como transferible, así lo dio a conocer el presidente del conjunto camotero, Carlos López Domínguez.

 

López Domínguez dejo en claro que si bien, no habrá una gran salida de jugadores como en otros años, tienen la intención de traer mejores extranjeros para que el cuadro tenga un mejor rendimiento el siguiente torneo.

Ante este panorama de posibles bajas, el argentino Matías Alustiza uno de los mejores jugadores que tiene el Puebla, estaría cerca de salir del cuadro de la Angelópolis y llegaría a Cruz Azul.

"La Máquina" estaría muy avanzada en las negociaciones para cerrar la transferencia por el delantero argentino, pues serian ciertos detalles los que hacen falta para que Alustiza llegue a "La Noria".

Las directivas de ambos equipos han tenido reuniones para llegar a un acuerdo, en el cual los celestes darían a cambio al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien tuvo un pobre desempeño ya que solo pudo disputar nueve juegos y no marcó ningún gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!