Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Puebla a planear el Clausura 2017

PUEBLA, México.- Luego del descalabro de tres por cero sufrido en la Jornada 17 contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la mañana de este lunes el plantel del Puebla acudió al Estadio Cuauhtémoc para romper filas y comenzar con 16 días de vacaciones de cara al siguiente certamen.

Al no conseguir la clasificación a la fiesta grande del fútbol nacional, el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Valiño y la directiva de La Franja sostendrán una junta durante esta semana para analizar y definir la lista de transferibles, bajas, así como las posibles incorporaciones para el próximo campeonato.

Elementos como Jerónimo Amione y Mauro Cejas han concluido su contrato con los camoteros, por lo que la gente de pantalón largo tendrá que renegociar con clubes como Cruz Azul y Morelia. También un aspecto a reforzar será el defensivo, debido a que los enfranjados recibieron 30 goles, siendo el décimo cuarto de la competencia.

Puebla estará reportando a pretemporada el jueves 8 de diciembre, el sábado 11 viajarán a Avándaro para trabajar por espacio de una semana en la primera etapa y la segunda fase la harán en la Angelópolis, la cual incluye entre 4 y 5 juegos amistosos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!