Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Puebla pierde el invicto en casa al caer 0-1 ante Santos que se mantiene en la cima

PUEBLA, México. – Santos necesitaba un triunfo para amarrase en el liderato de la general con 26 unidades imposibles para sus rivales en dicha zona. Julio Furch puso el 1-0 para aniquilar la marca invicta de Puebla en el Estadio Cuahtémoc. Lucas Cavallini falló un penal para no mover el marcador que terminó a favor de los laguneros.
 
Un juego que conforme pasaron los minutos originó desesperación en los aficionados camoteros que no veían un sistema claro de su equipo ante el dominio del visitante. El ataque y la propuesta fue de la Comarca, atrás, la defensa poblana y Moisés Muñoz salvaron en varias ocasiones, sin embargo, no pudieron mantenerse los 90 minutos.
Las emociones fueron en la parte final del enfrentamiento. Furch logró abrir el cerrojo al 79' con un cabezazo tras elevarse en un tiro de esquina para ganar la marca y así definir el 1-0. Robert Siboldi de inmediato quiso asegurar el marcador que les garantiza el liderato y le dio entrada a Gerardo Alcoba.
 
Sin embargo, la búsqueda de La Franja no cesó y un penal fue oportunidad para los locales. Jorge Villafaña pecó de inocencia ante la experiencia de Alonso Escoboza que cayó al césped y vendió bien la falta. Cavallini tomó el esférico y con fuerza disparó, fue demasiado, pues la pelota se elevó más allá de la meta de Jonathan Orozco.
Los últimos minutos fueron de presión total por parte de la escuadra de Enrique Meza, Alejandro Chumacero buscó hasta con disparos fuera del área, pero atrás había seguridad con Jona. Moi se hizo partícipe en un trio de esquina, no logró nada. El mismo Escoboza se apoyó con Cavallini, tampoco pudieron emparejar el marcador.
 
El tiempo terminó y La Franja sufrió su primera derrota en casa en lo que va del Clausura 2018, Furch fue el responsable de terminar con una racha que tuvo como víctimas a Tigres, Chivas, Veracruz, Toluca y Necaxa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!