Horarios

Puebla perdona en casa y empata 1-1 con Santos Laguna en la J3 del Clausura 2019

PUEBLA, México.- En el arranque de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, el Estadio Cuauhtémoc, presenció un insípido empate 1-1 entre Puebla y Santos.

Los Guerreros arrancaron con un dominio total al tocar la puerta en al menos 2 ocasiones pero entre los postes, las intervenciones atinadas del portero y las fallas de los delanteros, el balón se negaba a irse a la red.

Mientras que La Franja vino de menos a mas, y logró equilibrar el encuentro, lo que provocó que no pasaran del medio campo, y por ello las acciones de peligro comenzaron a ausentarse en ambas porterías.

En los primeros 20 minutos, cuando menos posibilidades se veían de uno y otro lado, Pablo González prendió de volea un rebote y el potente disparo, emanado desde los linderos del área, dejó sin oportunidad a Jonatan Orozco para el 1-0 en la pizarra a favor del Puebla.

El gusto le duró poco a los camoteros, ya que 6 minutos después, en una llegada por izquierda, Javier Abella metió el centro al área, donde apareció Marcelo Correa, quien peinó el esférico y clareó al portero poblano para el empate de Santos.

Antes de irse al descanso, una barrida de Aldahir Molina sobre Brayan Garnica en el área, provocó que el árbitro recurriera al VAR, determinó marcar penal, sin embargo, Julio Furch desperdició la oportunidad al poner el esférico en la grada del Cuauhtémoc.

Para el segundo tiempo, Santos siguió atacando a un Puebla que defendía muy bien, pero que poco hacía por ir al frente, por lo que las acciones seguían en su mayoría en el medio terreno para dejar escasas emociones a los aficionados.

Puebla se conformó con el empate 1-1 ante los laguneros, y con ello los poblanos llegaron a dos puntos, y para la siguiente jornada visitará a su rival directo para evitar el descenso, los Tiburones Rojos del Veracruz; mientras que Santos, que recibirá a las Chivas, se quedó con 4 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!