Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Puebla no pudo cerrar el torneo como deseaba

PUEBLA, México.- Tras ser goleado 3-0 por Pumas en la última fecha del Apertura 2016,  Matías Alustiza, uno de los referentes del equipo de Puebla, manifestó que el conjunto no se va tranquilo principalmente porque el objetivo era entrar a la Liguilla.

"Queríamos cerrar con 23 puntos pensando en el torneo que viene, fue un partido muy parejo y no podemos estar lamentándonos. No podemos irnos tranquilos porque el objetivo que se planteó al inicio fue clasificación a la Liguilla, no se logró y ahora sólo queda mirar al frente", expresó.

Sobre su salida del 11 titular, el "Chavo" dijo no entender la decisión de Valiño principalmente porque tenía la posibilidad de pelear por el título de goleo.

"Es una lástima que no pude iniciar, tenía ocho goles y podía pelear por el título de goleo, no entiendo por qué el técnico me puso en la banca, pero son decisiones que se tienen que respetar".

Por otro lado, Jerónimo Amione, uno de los jugadores que más rindió con el conjunto de la Angelopolis, expresó su decepción al no poder clásica a la Liguilla y de paso, manifestó su deseo de mantenerse con la playera de la Franja.

"No esperábamos una derrota porque queríamos llegar a 23 puntos para cerrar de manera digna el torneo. Yo termino contrato con Puebla y debo regresar a Cruz Azul dueño de mi carta; yo estoy muy contento con el club, pero yo no decido mi futuro, las directivas se encargarán de eso", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!