Puebla le pegó a Necaxa y se metió a lo alto de Liga MX

PUEBLA, México.- El Puebla se cansó de probar a Luis Malagón en el Estadio Cuauhtémoc y este se puso un traje de héroe para salvar a Necaxa de una goleada, y es que La Franja fue amo y señor del encuentro y aunque en el marcador solo pudieron poner un gol a su favor, este debió ser mucho más abultado.
 
Los Camoteros de Lacarmón juegan bien, tienen potencia ofensiva y este triunfo los pone a pelear por las primeras posiciones de la Liga MX y alejarse por completo de los últimos lugares del cociente en un torneo en el que se definirán los tres equipos que paguen la multa económica.
 
 
La noche poblana fue testigo del buen momento de Malagón, en el primer tiempo tuvo hasta cinco atajadas que pudieron hacer un marcador de escándalo, y es que Necaxa simplemente nunca se encontró dentro del terreno de juego y en el primer tiempo no pasó de su mitad de campo.
 
El segundo tiempo tuvo la misma dinámica, el Puebla con mucho poder ofensivo y un Malagón imponente que por momentos parecía que quedaba tendido con una lesión, pero al final volvía para ser el héroe de los Rayos.
 
Tuvo que ser en una jugada a balón parado para poder vencer a Malagón, y es que Gularte se encontró la pelota dentro del área y la machucó para dejar sin posibilidad al cancerbero necaxista.
 
Después del gol del zaguero charrúa Necaxa se animó a ir al frente y en la única jugada de peligro el arquero paraguayo Antony Silva se lesionó al quedársele atorado el pié en el césped.
 
Después del gol de La Franja, el show de Malagón continuó , atajó primero un tiro de larga distancia del Fideo Álvarez que iba al ángulo y después una doble atajada ante un remate a quemarropa de Gularte.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!