Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
La Franja viene de ser goleada y necesita sumar sus primeros puntos en el torneo para no complicarse más en el tema porcentual. (Foto: Mexsport)

Puebla, a lavar la cara ante su afición frente a Gallos

PUEBLA, México.- Puebla recibe a Querétaro en el estadio Cuauhtémoc con la obligación de dar otra cara a su afición y sumar su primer triunfo, luego de dos sendos descalabros en las dos primeras fechas del Clausura 2017.

El equipo de Ricardo Valiño viene de ser goleado en Tijuana 6-2, lo cual significó un duro golpe para la estabilidad del proyecto camotero, en aras de no complicarse más en el tema del descenso, por lo que sumar de a tres es indispensable para los poblanos.

En tanto, Gallos tampoco ha podido ganar en el torneo y buscará aprovechar la debilidad en la defensiva que ha mostrado la Franja, aunque la estadística no está a favor de los queretanos, toda vez que el último triunfo de los emplumados en el Cuauhtémoc data del Clausura 2013 cuando ganaron 1-2.

En cuanto a ausencias, Puebla no podrá contar con el defensa Robert Herrera, quien salió expulsado en el partido ante el conjunto tijuanense, mientras que en Gallos no podrá jugar Luis Noriega, al ver la roja en el duelo ante Monarcas de la semana pasada.

Puebla y Gallos se disputan un juego importante tanto para el tema porcentual como para la estabilidad para los proyectos de sus técnicos, toda vez que otra derrota para Ricardo Valiño sería aumentar la presión para el técnico argentino, mientras que para Vucetich sería lidiar con un mal arranque de torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!