Horarios

BRAYAN ANGULO celebra su gol de Puebla durante el partido Guadalajara vs Puebla, correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco, México, el 20 de Abril de 2019. Mexport

Puebla humilla al Guadalajara, que queda eliminado de la Liguilla

GUADALAJARA, México.- Puebla sacó la victoria por 1-3 sobre las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron y el cuadro del "Chelís" se acerca un poco más a la Liguilla.
 
¿Dónde está Chivas? Esa es la pregunta que no solamente se hacen los aficionados rojiblancos, sino también todo el futbol mexicano, ya que el Guadalajara sigue de capa caída al sumar su octavo duelo sin ganar al caer ante La Franja en calidad de local, en la gran noche del poblano, Brayan Angulo.
 
Y es que el "Chico" fue la figura del duelo al anotar dos goles y todavía hacer un autogol en un encuentro donde el Rebaño confirmó su mal momento al quedar sin posibilidades de Liguilla, y además podría cerrar esta jornada como el peor equipo en la tabla de cocientes del siguiente año futbolístico, solamente dependerá de que el Querétaro sume en su visita al Santos para poner todavía más complicada la actualidad rojiblanca.
 
Justo cuando se esperaba que Chivas respondiera, aprovechara la localía y con Tomás Boy en el banquillo mantuviera prendida la esperanza de la Fiesta Grande, el Puebla de José Luis Sánchez Solá apareció y confirmó que quiere Liguilla.
 
Así, Chivas que extrañó a Isaac Brizuela por suspensión, sumaron su octava derrota del torneo en un cotejo donde comenzaron bien, pero poco a poco se fueron apagando.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!