Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Puebla empató 1-1 ante el subcampeón Cruz Azul en la Jornada 1 del Clausura 2019

CIUDAD DE MÉXICO. - El canadiense Lucas Cavallini anotó un penalti en el minuto 29 y rescató para el Puebla un empate a 1-1 ante el Cruz Azul en la continuación de la primera jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.
 
En su estadio el Puebla del entrenador mexicano Enrique Meza fue el primero en crear peligro con una llegada al área del uruguayo José Pallás, quien dejó ir una buena posibilidad de abrir el marcador.
Cruz Azul, que viene de alcanzar la final del Apertura, salió a buscar la portería contraria y en el minuto 15 estuvo cerca de anotar cuando Adrián Aldrete puso un servicio al área que Orbelín Pineda no pudo aceptar.
 
Cavallini disparó a puerta y su golpe fue detenido por el portero José de Jesús Corona en el 19, seis minutos antes de que Elías Hernández convirtiera un elegante gol con un disparo de larga distancia.
 
La alegría duró poco para los celestes del estratega portugués Pedro Caixinha porque en el minuto 19 hubo una falta en el área y Cavallini definió con personalidad para marcar el 1-1.
 
En la segunda mitad Hernández trató de engañar al portero uruguayo Nicolás Vikonis, pero el sudamericano estuvo atento y detuvo un venenoso disparo.
 
El uruguayo Jonathan Rodríguez remató por fuera en el minuto 77 en la única jugada con la que Cruz Azul inquietó a la zaga del Puebla en la última parte del partido; por los locales, el uruguayo Christian Tabó tuvo una buena llegada en el 86, la última jugada ofensiva del encuentro.
 
Los Azules se vieron alejados de su mejor forma y el Puebla rescató un buen resultado ante uno de los equipos favoritos para disputar el título.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!