Horarios

Puebla descarta fractura de su portero Nicolás Vikonis

MONTERREY, México. - El portero de Puebla, Nicolás Vikonis tuvo que hacer su cambio obligado en el juego contra Tigres, se temía una fractura en el peroné, pero al final quedó descartado.
 
El arquero de la Franja dejó el encuentro contra los felinos al minuto 26, después de que André-Pierre Gignac empató el partido, el uruguayo se golpeó fuertemente la pierna en uno de los postes al tratar de evitar el primer gol del delantero francés.
En una charla informal, el doctor Gerardo Toledo, jefe de los servicios médicos del club Puebla, mencionó que quedó descartada la fractura del charrúa y que todo indica que sufrió la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho, aunque esto se confirmará hasta hacerle todos los estudios correspondientes.
 
Inmediatamente después de salir de cambio, Vikonis fue trasladado en ambulancia a un hospital privado de Monterrey para su valoración médica, pero por fortuna la lesión que sufrió no fue fractura. En las próximas horas el conjunto poblano dará a conocer el parte médico oficial y el tiempo estimado de recuperación.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!