Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Puebla cierra torneo con mal sabor de boca

PUEBLA, México.- Tras el descalabro contra Necaxa que los dejó sin aspiraciones de Liguilla en el Apertura 2016, Damián Schmidt, Defensa del Puebla comentó que estos últimos entrenamientos se han vivido a una forma diferente a como el grupo venía trabajando.

"Tenemos un poco de todo, bronca, tristeza, estábamos muy ilusionados por conseguir la clasificación a la Liguilla, Lamentablemente ya no nos dan los puntos, pero tenemos que preparar el último partido pensando en el futuro del próximo campeonato para el colchón que tenemos en la porcentual".

Cerrando esta semana de prácticas y con el parón por Fecha FIFA, el dorsal 26 de los camoteros mencionó que hay tiempo suficiente para alistar el duelo contra los Pumas de la UNAM, escuadra que necesita la victoria para avanzar a la Fiesta Grande, por lo que esperan un duelo abierto.

"Nos favorece que ellos vengan a atacar, nosotros debemos hacer el juego que hicimos durante todo el torneo, aprovechar los espacios que el rival deje y concretarlos con goles. Debemos de cerrar con un triunfo de local, por la afición, por nosotros, para sacarnos ese mal sabor de boca para afrontar el próximo campeonato".

Por último, el zaguero argentino espera ser tomado en cuenta en el 11 titular, debido a que Robert Herrera no estará en la Jornada 17 por la expulsión de la semana anterior.

"Uno siempre entrena al 100% para ganarse un lugar, estamos peleando el puesto, somos 4-5 centrales que todos los días competimos sanamente para tener en lugar dejando la oportunidad al técnico para que tomé la decisión", cerró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!