Horarios

Puebla arranca empate en casa del Querétaro

QUERÉTARO, México.- El Querétaro y el Puebla se enfrascaron en duelo cerrado y tras 90 minutos empataron 1-1, en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2021.

Joe Gallardo (84') anotó un golazo para los Gallos Blancos, que llegaron a 10 puntos.

Daniel Álvarez empató para La Franja al 91' y suman 9 unidades.  

Duelo tenso en el Estadio La Corregidora, pero de goles sobre el final que terminaron con el empate a un gol entre Querétaro y Puebla, por la Fecha 7 de la Liga MX. 

El juego fue bastante cerrado, pero desde el arranque ya tenía algo de polémica por una agresión de Magallanes, que sin balón, golpeó a Santiago Ormeño. Ni el árbitro ni el VAR sancionaron la acción y el juego corrió con normalidad. 

Para la segunda mitad Gallos salió con más ganas de ir hacia adelante y vivió los mejores momentos del duelo. Sepúlveda y Chicó tuvieron un par de oportunidades que Anthony Silva logró contener. 

Cerca del final, Querétaro encontró el gol que generó la ilusión de la victoria. Un zapatazo de Joe Gallardo puso el primero en el marcador.  

Y cuando todo parecía miel sobre ojuelas, en el 90, un jalón a Amaury Escoto dentro del área le regaló a La Franja el penal con el que empató el juego.

También te puede interesar: 

Hay calma en el América, pese a investigación por Viñas 

Liga MX investigará si hubo alineación indebida del América 

Los posibles culpables de la alineación indebida del América

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!