Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

PSV le niega al América a Luuk De Jong y prefiere vender a Jurgen Locadia

EINDHOVEN - El PSV Eindhoven se negó a vender a Luuk de Jong al América porque prefirió aceptar una oferta del Brighton & Hove Albion, equipo de la Premier League, por Jurgen Locadia, su delantero estelar.

Luuk de Jong no le cierra la puerta al América

De acuerdo a información de la prensa holandesa, Locadia se someterá a pruebas médicas con el Brighton para completar los pasos y finalizar así la transferencia a cambio de 16 millones de euros.

 

Training camp #Orlando #UCF

Una publicación compartida por Luuk de Jong (@luukdejong9) el

 

En este mercado invernal, el América buscó los servicios de Luuk de Jong, pero el PSV se rehusó a dejarlo ir aquejando que Locadia estaba lesionado y no deseaban dejar un hueco en el ataque. Días después llegó a la mesa una oferta por el vigente goleador del equipo y la dirigencia no puso demasiada resistencia para dejarlo ir.

PSV niega llegada de Luuk de Jong al América

Por ahora Locadia se mantiene lesionado y su regreso se espera dentro de unas semanas. En esta temporada ha sido el delantero con más apariciones en el PSV y en 15 juegos de Liga ha anotado nueve goles.

La oferta del América por De Jong rondaba los siete millones de euros, mientras que la del Brighton por Locadia fue por 16, razón por la cual se aceptó en este mercado invernal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!