Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

PSV Eindhoven niega llegada de Luuk de Jong al América

MIAMI, Florida. – PSV Eindoven puso fin a las especulaciones y confirmó que Luuk de Jong no saldrá del equipo para fichar con el América de la Liga MX, al menos en el mercado invernal.
 
De acuerdo con información de ESPN, Marcel Brands, director deportivo del equipo confirmó que si hubo un acercamiento con América sobre el posible fichaje del holandés, el cual se perfilaba como el último refuerzo del cuadro de Coapa, quien permanecerá hasta finalizar esta temporada.
“Tuve una llamada del club América hace como dos semanas y le dijimos que no queremos venderlo en este mercado invernal porque tenemos otras lesiones en esa posición después en el verano puede ser una posibilidad”, dijo.
 
Brands agregó que la decisión se dio, debido a la lesión que sufrió Jurgen Locadia, delantero titular del PSV, por lo que decidieron no dejar un hueco en esa zona y ahora la opción podría darse en verano, siempre y cuando las Águilas siguieran interesadas en ficharlo.
En lo que respecta al mexicano Hirving Lozano, el directivo fue claro al señalar que tampoco están interesados en negociarlo, ya que “Chucky” desea seguir en el equipo.
 
“Hay muchos rumores en la prensa, pero Hirving quiere jugar en PSV, viene el Mundial con México y no está buscando una transferencia ahora. Después quizá si sigue así sabemos que será difícil retenerlo cinco años”, expuso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!