Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

A propósito de Renato Ibarra, otros futbolistas que pisaron la cárcel

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Renato Ibarra ya duerme en el reclusorio norte de la Ciudad de México, mientras enfrenta la acusación en su contra por violencia familiar y lesiones hacia su pareja Lucely Chalá.
 
 
El jugador del América no es el único futbolista que ha ido a prisión.
 
Apenas en 2019, Joao Maleck, quien llegó a pertenecer a las inferiores del Santos Laguna, fue detenido por el delito de homicidio a título de culpa grave por estar involucrado bajo los influjos del alcohol en un accidente automovilístico, donde fallecieron dos personas.
 
En agosto de ese mismo año, un tribunal condenó a 14 años de cárcel al ex jugador de Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, por violar y corromper a su ahijada.
 
El ex portero mexicano Oswaldo Sánchez fue detenido en 2008 por la policía de Chicago, acusado de escandalizar en el hotel de concentración del Tri. Estuvo tres horas bajo arresto.
 
 
Christian “El Hobbitt” Bermúdez estuvo 15 días encerrado por incumplimiento de pensión alimenticia.
 
Los ex jugadores del Necaxa Alejandro Molina y Luis Gorocito fueron a prisión en 2015 por golpear a un joven de 22 años afuera de un bar. La víctima murió días después.
 
El caso más grave es el del ex portero de Rayados de Monterrey Omar “El Gato Ortiz”, quien participó en el secuestro de tres personas junto con una banda que operaba en Nuevo León. A la fecha cumple una condena de 75 años de prisión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!