Horarios

André-pierre Gignac, durante el juego de la jornada 1 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Tigres de la UANL y Atlético San Luis, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7

¡Prometió dos goles y Gignac no cumplió! Tigres empata a cero con San Luis

A André-Pierre Gignac no le gusta dar declaraciones, pero en la semana las hizo y prometió dos goles ante el Atlético San Luis, pero Tigres y los potosinos no se hicieron daño en la jornada 1 del Clausura 2020, en un duelo que terminó en ceros.
 
La afición abucheó a su escuadra, ya que no lograron concretar las opciones que tuvieron, así también el travesaño impidió a ambos equipos que pusieran número en los cartones, de tal manera que se van con un punto del Volcán.
 
Los de Ricardo Ferretti optaron por debutar a Nico López dejando en la banca a Luis Quiñones, también Luis Rodríguez no inició para sumar 81 minutos con el joven Juan Pablo Martínez en la defensa; sin embargo, no le resultó al Tuca.
 
Fue al 30’ que se dio la jugada de peligro en el primer tiempo para la UANL, en el que Eduardo Vargas de cabeza remató, pero el larguero le jugó en contra y aunque Gignac intentó rematar de chilena, el esférico se fue muy desviado.
 
En el segundo tiempo, Vargas de nuevo buscó en jugada individual, pero le robaron el balón entrando al área. No se veía por donde y ahí el Bigotón decidió sacar a Nico por Luis, y mejoraron en la ofensiva, pero el gol no cayó.
 
Incluso de manera inmediata fue San Luis quien casi anota, al 61’, tras tiro de esquina, el travesaño ahora jugó a favor de Tigres, cuando Juan David Castro de cabeza estrelló el balón y milagrosamente Nahuel desde el piso despejó a como pudo.
 
Los felinos intentaron con tiro de larga distancia de Guido Pizarro, un cabezazo de este mismo elemento que se fue por un lado y Gignac al 85’ y 92’ estuvo cerca de marcar, pero el esférico simplemente se iba por un lado, por lo que su promesa no la pudo cumplir.
 
En la Jornada 2, los potosinos reciben al Cruz Azul el próximo viernes y al día siguiente, Tigres visita al América, en la fecha inaugural para el subcampeón del A2019.
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!