Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

¡Prohibidos los AirPods! Filtran protocolo de Chivas para su regreso

GUADALAJARA, México.- En Chivas dieron a conocer su protocolo con la intención de regresar a la “normalidad”, pero éste presenta ciertas peculiaridades.

 

Según información de Mediotiempo, en el Rebaño pedirán a los jugadores que a la hora de llegar a los entrenamientos lo hagan portando sólo su uniforme y celular; dejando claro que queda prohibido cargar audífonos de cualquier tipo, mochilas, gorras u otro elemento innecesario para la práctica.
 
Cualquier charla o concentración deberá de ser con un máximo de cuatro personas, en grupos y en lugares abiertos, respetando las medidas generales de sanidad y su “sana distancia”.
 
Otro punto que llama la atención es que los futbolistas deberán establecer un lugar denominado “área sucia”, donde depositarán su ropa, la cual deberán de lavar de inmediato con cloro, y a la postre, tomar un baño lo más pronto posible.
 
El mismo Mediotiempo asegura que también se presentaron fechas tentativas para el regreso a los entrenamientos de Chivas, aunque estas no se filtraron.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!