Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Primerizo añejo! Jesús Corona quiere ganar su primera liga a los 40

CDMX.- En el fútbol mexicano hay muchos jugadores que tienen múltiples campeonatos, pero hay otros tantos que nunca consiguen levantar un trofeo y entre estos últimos está Jesús Corona. El arquero del Cruz Azul ha tenido una larga y exitosa carrera en el balompié azteca, pero la fortuna le ha negado la dicha que produce salir campeón de liga con tu equipo.

VIDEO: La hija de Raúl Jiménez dijo su primera palabra y no fue “papá”

Con 40 años y cuatro meses, Corona buscará conseguir su primer campeonato de la Liga MX y con eso también implantar el récord del jugador más veterano en ganar un campeonato por primera vez, pues aunque hay otros jugadores de más de 40 que han conseguido el título, como Óscar “Conejo” Pérez y Hernán Cristante, este no fue su primer campeonato.

Cabe señalar que esta no es la primera final que juega el cancerbero, pues ha disputado 4 finales del fútbol mexicano. La primera fue con los extintos Tecos en el Clausura 2005 y después tuvo tres finales más con la “Máquina” en el Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018, en todas ellas el arquero se fue con la derrota.

VIDEO: Karim Benzema asegura que Zidane se queda en el Real Madrid 

Seguramente a Jesús Corona no le pasa por la cabeza este dato y está mucho más enfocado en poder romper la sequía de 23 años sin título que aqueja al Cruz Azul y darle una alegría a la afición que durante tantos años lo ha apoyado y ya de paso romper su propia sequía, pues ya son 18 años de carrera y no quiere retirarse sin haber experimentado la gloria de conquistar la Liga MX.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las maldiciones de Champions que acechan al Manchester City de Guardiola

- El calendario veraniego del Tri, ¡más cargado que nunca!

- Antonio Conte dejaría al Inter y suena para el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!