Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pretemporada del América será con estilo europeo

CIUDAD DE MÉXICO.- El América ya está en ruta para el Torneo Apertura 2021 y sus futbolistas se reportarán en las instalaciones de Coapa el 21 de junio para alistar el viaje a la ciudad de Salt Lake en Utah, donde se concentrarán para realizar su pretemporada.
 
Las Águilas no tendrán trabajos en la playa y aunque no descartan hacer algún ejercicio en ella, el cuerpo técnico está centrado en las sesiones en privado en un complejo que tenga todo lo necesario.
 
El diseño de los trabajos están basados en cómo se realizan las pretemporada en los clubes de Europa, así que las Águilas de Santiago Solari prepararán el siguiente campeonato diferente a como estaban acostumbrados a hacerlo, reportó el diario “Récord”. 
 
La pretemporada durará 3 semanas, tiempo en el que sostendrán algunos partidos de preparación, donde podrán ensayar la idea de juego que se pretende ejecutar en el certamen. 
 
Así que el Tour Águila 2021 será de 3 partidos amistosos y arrancará en Salt Lake City el 4 de julio ante Santos. 
 
Posterior al  choque contra el subcampeón de la Liga, las Águilas enfrentarán al Atlas en San José, California el 7 de julio y tres días más tarde concluirán en San Antonio, Texas en contra de los Tigres de su ex entrenador, Miguel Herrera.
 
Itinerario
 
El equipo reportará el 21 de junio para realizar las pruebas PCR.
 
Entre el 22 y 24 de junio la plantilla realizará las pruebas médicas y físicas correspondientes.
 
Viernes 25 de junio viajarán a Estados Unidos. 
 
El 26 de junio iniciarán pretemporada en un complejo de Salt Lake City.
 
Tour Águila: El 4 de julio arrancan los juegos amistosos de preparación ante Santos, Atlas y Tigres.
 
Después del partido contra Tigres, a disputarse el 10 de julio, el equipo regresará a Ciudad de México para encarar el próximo torneo.
 
También te puede interesar:
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!