Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Presidente del San Luis vuelve a dar positivo por el Covid-19

SAN LUIS, México.- El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, dirigió un mensaje a la afición del equipo donde informó que sigue siendo positivo al COVID-19, luego de que el pasado miércoles se le realizó una segunda prueba como seguimiento de su salud, aunque se reporta estable.

 
“Ahora la verdad es que me encuentro de salud bien, lo único que siento de los síntomas del coronavirus es dolor de cuerpo, malestar general, gracias a Dios no tengo fiebre, no tengo gripe, ni dolor de cabeza, ni garganta, que eran los síntomas. Sigo estando positivo, me hicieron la segunda prueba el miércoles pasado y el jueves me dieron el resultado”, declaró al respecto.
 
El dirigente de los potosinos explicó que se contagió debido a que en marzo, tuvo que realizar un viaje a su natal España por un problema familiar. Fue hasta su regreso a San Luis Potosí, que se enteró de ello y añadió que una de sus principales preocupaciones era contagiar a jugadores o personal del club, que para su fortuna no sucedió.
 
EN CONTACTO CON OTROS DIRECTIVOS DE LIGA MX
 
Por otra parte, indicó que cada semana se mantiene en contacto con el resto de los presidentes de los clubes y con directivos de la Liga MX, para analizar las alternativas para retomar la actividad del torneo Clausura 2020.
 
“En principio pusieron tres fechas tentativas que era, mediados de mayo, finales de mayo y junio, dependerá un poco de como evolucione todo, este mes es importante para ver en cuanto tiempo se llegue al pico (de contagios).”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!