Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Guillermo Álvarez dijo que aunque no clasifiquen a la Liguilla, el español seguirá en la Máquina para consolidar un proyecto.

Presidente del Cruz Azul garantiza continuidad de Paco Jémez aunque no clasifique

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, garantizó la continuidad del entrenador Paco Jémez, aunque el equipo no clasifique a la Liguilla.
El directivo mencionó que para que en la Máquina comiecen haber resultados, necesitan un proyecto a mediano plazo que esperan concretarlo con el entrenador español.
 
"No (no se irá) porque conocíamos su método de trabajo y en qué equipos había tenido esos altibajos, pero también con qué plantel contaba. Hay que ver que hay entrenadores que tienen una forma de trabajar, pero no se valora el plantel que tenga. Tuvo una gran campaña con el Rayo Vallecano, pero a la otra le quitaron al 50 por ciento del plantel que tenía", dijo el dirigente para ESPN.

Billy señaló que no pueden calificar el trabajo del estratega a un partido, sino que tienen que valorar su desempeño a lo largo de un torneo para cristalizar las metas del club.
 
"No podemos estar apostando, mencionando que todo está sujeto a un partido. Por eso estamos hablando siempre que si está tan de moda la palabra 'proyecto', siempre se habló con el técnico y con sus colaboradores, en donde se tienen metas intermedias y desde luego que el objetivo es tener mayor puntaje", expresó Álvarez.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!