Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Presidente de Pumas quiere saldar cuentas pendiente frente a Tigres

Presidente de Pumas quiere saldar cuentas pendiente frente a Tigres

PUEBLA, México.- Con técnico debutante y plena confianza en la cantera, se esperaba que el nuevo proyecto de Pumas daría frutos a mediano plazo, sin embargo, los Felinos clasificaron a la Liguilla del Apertura 2016 y sorprendieron hasta a su propio presidente, Rodrigo Ares de Parga.

 

"Éste era un proyecto de mediano y largo plazo, es importante empezar con el pie derecho y que el primer torneo estemos en la Liguilla, confiamos mucho en el trabajo de Paco Palencia", señaló el directivo.

Tras un semestre de ausencia, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México lograron regresar a la Liguilla de la Liga MX tras vencer a Puebla en la última fecha del fase regular de este torneo.

En Liguilla, los Universitarios se enfrentarán a un viejo conocido, los Tigres. Para el presidente de Pumas es tiempo de saldar viejas cuentas ante los de la UANL.

"En México se juegan dos torneos, el primero es por clasificar y el segundo por una Copa. Para ser campeón hay que vencer a cualquiera, con Tigres tenemos una revancha desde el año pasado", indicó.

Al término del partido, los jugadores auriazules raparon en el vestidor a Ares de Parga por una apuesta que habían realizado previamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!