Horarios

Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Presidente de Pumas garantiza continuidad de Míchel y "Chucho" Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque era un secreto a voces, el nuevo presidente de Pumas hizo oficial la continuidad del técnico Miguel González “Míchel” y del presidente deportivo Jesús Ramírez.

Leopoldo Silva, quien fue nombrado en sustitución de Rodrigo Ares de Parga, aseguró que apostarán por la continuidad de un proyecto como solía ocurrir en otras épocas del club.    

Pensamos que los dos hicieron una buena labor, hay que tomar en cuenta que Míchel lleva un solo torneo y está cumpliendo con su primer torneo; Chucho tiene menos que eso y por supuesto que en la Universidad nos gusta mucho apostar por la continuidad y fue también uno de los lineamientos que me dio el rector (Enrique Graue) y tanto Chucho como Míchel continuarán el próximo torneo”, expresó a la televisión mexicana.

Por otro lado, el nuevo directivo reveló que en febrero inaugurarán la casa club que se ha construido en los últimos meses en cantera.

(Ares de Parga) dejó una muy buena situación en prácticamente todos los términos, sí se hicieron grandes obras, en febrero los estaremos invitando a la inauguración de la Casa Club aparte de la Cantera 2 que fue otra gran obra de infraestructura para todo lo que fue las Fuerzas Básicas”, reveló Silva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!