Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Presidente de México celebra su cumpleaños con la reinauguración del Nemesio Díez

TOLUCA, México.- El día de su cumpleaños 51, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó el Estadio Nemesio Díez para la reinauguración oficial, pese a los varios partidos celebrados después de la remodelación.

El mandatario develó una placa junto al dueño del club, Valentín Díez, en un evento cerrado a la afición y en el que participaron varios políticos y directivos del futbol, como el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Toluca celebrará centenario jugando vs. Atlético de Madrid

Ahí estuvo también el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el secretario de Educación, Aurelio Nuño, y el titular de Conade, Alfredo Castillo, entre otros funcionarios.

Por parte del club estuvo el entrenador Hernán Cristante, el portero Alfredo Talavera y el atacante Carlos Esquivel, además de jugadoras del Toluca Femenil. Sobre la cancha, Peña Nieto le anotó un penal a Talavera.

Griezmann y Simeone harán visita especial a México

Además, como parte del recorrido, el mandatario pasó por el Salón de la Fama de los Diablos Rojos, donde le ofrecieron un pastel y un mariachi le cantó Las Mañanitas. “Energía, vitalidad y, sobre todo, que la diosa fortuna nos acompañe para que todo esto que nos hemos propuesto se materialice”, dijo Peña Nieto como deseo para los 16 meses de mandato que le quedan.

El Toluca debutará en el Apertura 2017 este sábado como visitante ante el Guadalajara y el martes celebrará el partido de su Centenario en casa contra el Atlético de Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!