Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Posible 11 de la Liga MX en el All Star Game

La Liga MX y la MLS anunciaron, por primera vez, que se llevará a cabo un Juego de Estrellas de ambas Ligas en agosto próximo; la intención es reunir un combinado estelar, que represente a cada categoría y aquí, te presentamos el que podría ser el actual once de gala del fútbol mexicano, con sus mayores protagonistas. 
 
En la portería no hay mucho qué especular, Jesús Corona sería nuestro guardameta. En la defensa, si ponemos una línea de cuatro zagueros, los centrales serían Pablo Aguilar, de Cruz Azul y Matheus Doria, de Santos Laguna; en la lateral derecha ubicamos al joven Kevin Álvarez de los Tuzos del Pachuca y por izquierda, a Salvador Reyes, revelación del Puebla. 
 
En la media cancha, un contención y dos volantes de ida y vuelta. El escudo sería Fernando Gorriarán, de Santos y máximo recuperador de balones en la Liga MX, mientras que como volante por derecha colocamos al veterano Rubens Sambueza, de los Diablos Rojos y por izquierda a Álvaro Fidalgo, revulsivo del América. 
 
En el ataque, tres ejes en ofensiva: por el centro, la total experiencia de André-Pierre Gignac, de Tigres, por derecha Jonathan Rodríguez, autor del gol del título de Cruz Azul y en el otro sector, Alexis Canelo, campeón de goleo con el Toluca. 
 
Este equipo, que tendrá mancuerna de entrenadores en el banquillo, contaría con Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul y con Ricardo Ferretti, ahora en los Bravos de Juárez. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!