Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Portería de Veracruz vive su peor momento en el Clausura 2018 sin Pedro Gallese

CIUDAD DE MÉXICO. - La seguridad que da tener a un portero como Pedro Gallese en la portería es lo que le ha faltado a Veracruz en los últimos tres partidos del Clausura 2018, pero ante la lesión que sufrió en el juego contra América, la zaga deberá aprender a vivir sin el peruano.
 
En los ocho juegos que disputó Gallese con los escualos en el presente torneo, únicamente recibió siete anotaciones y mantuvo su arco en cero durante dos encuentros que fueron contra Querétaro y Necaxa.
 
El peruano se lesionó durante el primer tiempo del duelo contra América en el Luis "Pirata" Fuente y estará fuera por dos meses, por lo que Guillermo Vázquez deberá encontrar la comunión entre la zaga y Melitón Hernández lo más pronto posible.
 
Con Melitón en el arco llegó uno de los peores momentos de los Tiburones en el torneo, pues el arquero en solo tres juegos ya recibió 10 anotaciones, dos más de lo que llevaba Pedro en más partidos disputados.
 
Hernández se llevó la dolorosa goleada por 5-0 que le propinó Lobos BUAP, un equipo con el que Veracruz está peleando palmo a palmo por no descender al Ascenso MX.
 
Los otros tres goles que ha recibido el arquero suplente de los del puerto jarocho han sido del América en el último minuto del juego, otros dos de Tigres en la Jornada 10 del torneo, y dos más este viernes ante Monarcas Morelia.
 
Cabe señalar que el torneo pasado Gallese también sufrió una lesión que lo dejó fuera por casi toda la temporada y Melitón lo suplió y recibió 20 de los 28 que recibió el equipo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!