Horarios

Portal web de Chivas se "cae" y manda mensaje oculto

GUADALAJARA, México.- Las Chivas, que se preparan para este viernes visitar en el Estadio Jalisco al Atlas en el Clásico Tapatío, tuvieron un problema con su portal web, o eso parece.

Y es que el portal web de conjunto rojiblanco (www.chivasdecorazon.com.mx) se "cayó", debido a que no funcionaba al cien por ciento, sin embargo, el código de error que arrojó mandó un mensaje oculto, en el que al juntar 11 letras se puede formar el mensaje "GDL es Chivas".

El  Vicepresidente y Director General del Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, indicó en su cuenta de Twitter que “nuestros técnicos están haciendo todo lo posible por restablecer el sitio oficial del Rebaño".

Horas antes el Twitter oficial de Chivas posteó una imagen que decía "un Chivahermano de corazón sabe #GDLESCHIVAS".

Aclarar que este mensaje es muy común previo al partido más importante de la capital del Estado de Jalisco cuando los Zorros son locales, debido a que hace ocho años dejó de ser la casa del Rebaño, que ahora juega en el Estadio Akron en el municipio de Zapopan. Recordar que Chivas hasta tiene el nombre de la ciudad donde está ubicado el Coloso de la Calzada Independencia, que se ubica en el centro de Guadalajara.

Por último, las mismas redes del Chiverío aprovecharon el "incidente" para lanzar una campaña para postear el pantallazo, encontrar el mensaje y participar con una foto que demuestre su pasión por Chivas para hacer eco con el hastag de "#GDLESCHIVAS" y participar en una promoción.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!