Horarios

Por suspensión, Diego Alonso se perderá el Clásico Regio

CIUDAD DE MÉXICO.- Los entrenadores de Toluca y Rayados, Hernán Cristante y Diego Alonso, fueron suspendidos dos partidos por insultar a los silbantes durante los partidos que sostuvieron sus escuadras ante Santos y Puebla, respectivamente.

La Comisión Disciplinaria estudió a fondo las cédulas que redactaron los árbitros de dichos encuentros y por eso determinó que fueran congelados por dos encuentros debido a que fueron acusados de insultos.

Esta es la segunda suspensión de Cristante en el torneo, pues también fue expulsado en la Jornada 1 en el encuentro contra Morelia. En esa ocasión también se ausentó la misma cantidad de partidos, perdiéndose los duelos contra Puebla y Chivas.

Por su parte, Diego Alonso no estará en el banquillo de Monterrey para el Clásico Regio, que se disputará durante la Fecha 10 en el Estadio Universitario.

Pedro Aquino y David Cabrera, jugadores de León y Pumas, recibieron un juego de suspensión luego de que fueron expulsados el fin de semana en la cancha de la casa de la fiera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!