Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Por qué nadie quiere a Hugo Sánchez?

Ciudad de México.- En los primeros años del nuevo milenio, Hugo Sánchez y sus Pumas dinamitaban el fútbol mexicano con un logro no visto hasta ese momento en los Torneos Cortos, el bicampeonato. No mucho tiempo después, en 2007, el 'Pentapichichi' cumplía otro de sus sueños, dirigir a la Selección Nacional, sin embargo, a partir de entonces, su carrera como director técnico se desplomó.
 
Tras dirigir al humilde Almería en España y un gris paso por Pachuca, las oportunidades para el mejor jugador mexicano de la historia se terminaron. Nadie más volvió a darle empleo. Hace un semestre su nombre sonó fuerte para dirigir a Cruz Azul, pero al final no hubo acuerdo.
 
'Hugol' lleva ya nueve años sin dirigir, parece mucho para un personaje con sus credenciales. Desde luego que la pregunta es obligada:¿Por qué nadie lo quiere?
 
Y respuestas hay varias. Se sabe que Hugo Sánchez no es un tipo que agache la cabeza y muy probablemente eso no les agrade a directivos acostumbrados a empleados obedientes. Por supuesto también una razón debe ser la de sus altas pretensiones económicas, complicadas de satisfacer para cualquier club, más en estos tiempos.
 
Sean peras o manzanas, el 'Macho' sigue solamente con su trabajo de analista de televisión, parece un desperdicio y probablemente hasta una injusticia para un hombre que le dio tanta gloria al fútbol mexicano.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!