Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

¿Por qué Chivas no quiere ver a sus fans en CDMX?

GUADALAJARA.- En Chivas no quieren sorpresas con el coronavirus y para enfrentar al América este jueves en la Semifinal de la Copa por México el cuadro rojiblanco se trasladará y volverá de la Ciudad de México el mismo día.
 
Además, han solicitado a sus grupos de animación en la capital del país no presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tal y como lo hacen cada vez que el Rebaño visita a los equipos capitalinos, confirmaron fuentes a Mediotiempo.

 
En Chivas han hecho mayores las medidas para evitar contagios por la covid-19 dentro del seno rojiblanco, por eso, decidieron que al igual que los Tigres, no hacer concentración en la CDMX y por eso volarán el mismo día.
 
Incluso solicitaron a los aficionados que ni se presenten afuera de Ciudad Universitaria, tal como sí lo han hecho aficionados de América, Pumas y Cruz Azul.
 
El cuadro rojiblanco se trasladará este jueves antes del mediodía a la Ciudad de México, ahí comerán, esperarán el juego y después volverán a la Perla Tapatía y dependerá del resultado si vuelven el domingo para jugar la Final o no.

 
El equipo ha tenido dos positivos
 
El Rebaño Sagrado ha reportado en los 5 test que les han hecho a los jugadores, cuero técnico y staff, dos contagiados de coronavirus, uno en las primeras pruebas, quien fue aislado y sanado; posteriormente se informó en los otros tres exámenes que no había riesgo para el plantel.
 
Sin embargo, este miércoles se dio el segundo positivo en el club y se trata del estratega del equipo, Luis Fernando Tena. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!