Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Por metodología y disciplina, Pedro Caixinha tiene el respaldo de Billy Álvarez

Para este Apertura 2019, Pedro Caixinha tendrá su cuarto torneo al mando de Cruz Azul. La metodología que el lusitano ha llevado en institución celeste es uno de los motivos por los que Guillermo “Billy” Álvarez sigue confiando en el proyecto, así como también la disciplina con la que ha mantenido a los jugadores.

“Estamos contentos con su método de trabajo porque me parece una persona que ha sabido ver otros aspectos de la institución en lo que es medicina y ciencias del deporte. Lo que es también la fisiología del ejercicio, el aspecto de casa club, hábitos etc” y agregó.

“Ha venido a aportar mucho en la disciplina y sobre todo en la formación del plantel porque si todo esto fuera en función de logros o no, a lo mejor ustedes cada seis meses”, comentó el presidente de Cruz Azul.

Por otro lado, Billy Álvarez dejó claro que obtener el título en esta campaña es un reto para la institución, pues tras más de 20 años de sequía, no pueden seguir simplemente soñando con levantar otra vez un trofeo de liga.

“Yo decía que era un reto, porque decir que es una ilusión a lo mejor solo estamos bordando un sueño y cuando ya se está integrando un equipo para el técnico Pedro Caixinha con jugadores de más longevidad deportiva en el club consideró que está bastante cercano”.

Respecto al tema de un último refuerzo para el plantel, el directivo comentó que hasta el momento no tienen aún nada oficial “estamos completos”. Eso sí, después de la conformación del conjunto que competirá en esta segunda mitad del año, le envió un mensaje a los seguidores cementeros, a quienes invitó a no dejar de acudir al Estadio Azteca.

“Gracias por su apoyo, pero sobre todo pedirles que asistan al estadio porque hemos hecho un gran esfuerzo desde hace varios torneos para apuntalar al equipo. Hoy han surgido cuatro jugadores de la segunda división y pudieron conocerlos. Son muchachos forjados, algo que tanto a veces se critica, en las Fuerzas Básicas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!