Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

¡Por fin! Terminó la malaria que aquejaba a Rafa Puente Jr.

El Atlas se llevó una agónica victoria del estadio Nemesio Diez la tarde de este domingo al vencer a Toluca por marcador de 3-2 con gol en los últimos minutos por parte de Mauricio Cuero, con lo que pone fin a la malaria que acompañaba a su Técnico, Rafael Puente Jr. desde hace algunos torneos.

Rafael Puente del Río se convirtió en el Director Técnico con la peor racha de derrotas consecutivas en la historia de la Liga MX, cuando llegó a 10 descalabros seguidos al caer con el Pachuca en la jornada 7, racha que alargó a 12 derrotas consecutivas en las jornadas siguientes al caer ante Santos y Chivas respectivamente. Cabe destacar que la racha incluye siete partidos de la temporada Clausura 2019, cuando aún dirigía a Querétaro.

La última victoria de Rafa Puente data del ya lejano Apertura 2018, cuando el estratega llevó a los Gallos Blancos a la Liguilla tras vencer a Necaxa en la última jornada por la mínima diferencia. Ya en la “Fiesta Grande”, Querétaro enfrentó a Cruz Azul, en la ida cayeron por marcador de 2-0 en la Corregidora y en la vuelta consiguió un empate a un gol en el Azteca, siendo este el último partido en donde Puente del Río había un resultado diferente a la derrota.

Con la victoria ante Toluca por fin Rafa Puente consiguió quitar ese pesado lastre que llevaba acarreando desde el Clausura 2019, ahora solo resta esperar y ver si puede continuar por la senda del triunfo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!