Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Los Rayos le pegaron a uno de los líderes | Imago7

Por fin, Necaxa ganó y le arrebató el invicto al Atlético de San Luis

AGUASCALIENTES, México.- Tras tres jornadas de derrotas en la Liga MX, por fin Necaxa pudo sumar sus primeras tres unidades gracias a los goles de Rodrigo Aguirre y Alejandro Zendejas. El Rayo venció 2-0 al Atlético de San Luis que pese a tener a Marcelo Barovero en la portería no pudo evitar la caída de su portería.
 

 

Fue hasta el minuto 41 cuando Aguirre abrió el marcador tras definir un servicio de Alonso Escoboza. Con esta acción, Barovero recibió su primer gol de la campaña, justamente del equipo que lo trajo en México en el 2016.

Para el segundo tiempo, Marcelo Méndez hizo un par de cambios con el ingreso de Damián Batallini y Andrés Vombergar. Mientras que Guillermo Vázquez respondió con Ángel Sepúlveda e Idekel Domínguez con el fin de mantener la ventaja y así amarrar el primer resultado positivo del inicio de la campaña.

En la recta final del cotejo, las emociones crecieron con la expulsión de Fernando Arce y el Rayo quedó con un hombre menos. Sin embargo, la situación no pudo ser aprovechada por los potosinos, al contrario.

En el tiempo de compensación expandieron el marcador con el 2-0 gracias a Zendejas y el pase de Sepúlveda. Con ocho minutos de agregado, todavía había oportunidad para San Luis y la tuvieron con el penal marcador a favor que falló a Adam Bareiro.

Sin más, el juego culminó y la escuadra potosina culminó con su invicto y los de Aguascalientes festejaron su primer tiempo tratando de enmendar el mal inicio de este Apertura 2021.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!