Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

‘Poncho’ Sosa se quejó del arbitraje ante Chivas

GUADALAJARA, México. – El técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, se quejó del arbitraje luego del empate ante Chivas de este sábado, pues dice que “las camisetas pesan” y el hecho pudo haberles costado su clasificación a la Liguilla.

Desde mi perspectiva algo de inclinación hubo hacia Chivas y no sé, algo tiene que ver, lo vivimos previamente, de repente pesan las playeras, quien me diga que no, está mintiendo. No está mal que lo externe, es natural, pasa como jugador, pasa en diferentes ámbitos y de que pesa, pesa. Para nada me gustó el arbitraje, jugadas que nos comprometieron la clasificación”.

De hecho, adelantó que la directiva buscará apelar la expulsión de uno de sus hombres importantes: Edson Puch, que por doble amarilla se estaría perdiendo la ida de los Cuartos de Final que se disputará en Aguascalientes.

Vamos a ver si podemos apelarla, no la he visto. Pero en caso de que no procediera, afecta, tendríamos que buscar una opción diferente, hasta en eso nos compromete, nos deja en desventaja para el siguiente partido”.

Contento por haber conseguido el boleto, envió un mensaje y es que sus dirigidos no tienen nada que perder en la Fiesta Grande. Que el resto de los llamados favoritos “se hagan bolas”, sentenció.

Realmente no veo presión, al contrario, nuestra Liguilla será especial, diferente, hay que disfrutarla y entiendo que todo puede pasar; el estado anímico juega un papel importante, no tenemos nada que perder, hay que disfrutar y que se hagan bolas los demás. No esperábamos estar aquí”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!