Pollo Saldívar, quien no festejó el tercer gol de Pumas: "Me equivoqué"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Alfredo Saldívar reconoció y aceptó su error en el duelo ante América que casi le cuesta ser el villano del partido. Sin embargo, agradeció a sus compañeros por lograr el empate 3-3 en Ciudad Universitaria.

"Tengo sentimientos encontrados, a pesar de los errores en el partido lo pudimos hacer mucho mejor, teníamos el partido ya resuelto y una jugada de último minuto les da el empate", dijo.

"En el momento tienes que reaccionar de inmediato, son cosas del futbol, me equivoqué, hay que aceptarlo, pero la reacción que tuvo el equipo fue buena, desafortunadamente la última jugada pasó".

Saldívar se había equivocado en el duelo ante Monarcas hace un par de semanas en CU, solo que aquella vez la pifia les costó la derrota.

Por otro lado, Víctor Malcorra dijo que el árbitro Fernando Hernández debió marcar una falta sobre Juan Dinenno en la última jugada del partido ya que de ahí se deriva el último tanto del América.

"Más que nada mucha bronca porque se nos escapa sobre el final y también porque, aunque el árbitro hizo un buen partido, en la última jugada le cobran falta a Dinenno y en dos jugadas ya nos habían metido la pelota en el área, de ahí viene el córner y el gol, la verdad te deja bronca", lamentó Malcorra.

El argentino se reivindicó con la afición luego de dar un pase para gol y de anotar el 2-2 que rescata a el juego tras el error del Pollo Saldívar.

"La gente puede decir lo que quiera, el torneo pasado fui el que más asistencias metió, el tercero en toda la Liga y después la gente toma la decisión que quiere y yo la acepto", destacó Malcorra.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!