Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Polémica por la promoción de boletos del América?

MÉXICO.-  El Club América tiene dos partidos de suma importancia ante Cruz Azul y luego la semifinal de Concachampions en contra del Toronto FC, y como es natural la directiva quiere contar con el apoyo de sus seguidores en ambos encuentros en el Estadio Azteca.

Para ello lanzaron una promoción de 2×1 donde el fanático que adquiera su boleto para el Clásico Joven de este sábado se llevará gratis un boleto para el choque de la Concachampions, pero muchos no están muy contentos debido al alto costo de la llamada “promoción”.

Resulta que para adquirir los entradas para el choque ante el Cruz Azul el costo será de 300 pesos, por lo tanto, realmente los fanáticos están pagando 150 pesos por el encuentro ante La Máquina y otros 150 pesos por el desafío ante Toronto FC.

Cuando se toma en consideración que el boleto más económico del choque entre el América y Lobos de BUAP fue de $120 pesos, pues muchos están criticando la promoción ya que realmente no es tan “promoción” después de todo.

Los aficionados que cuentan con la membresía Azulcrema podrán adquirir sus boletos por adelantado y no será hasta el jueves cuando lo podrá hacer el público en general.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!