Vie.Mayo.27 11:55 PM EDT
Pol Fernández se vuelve a Boca y estalla el Cruz Azul
CIUDAD DE MÉXICO.- “Temas personales”. Ésa fue la excusa de antes y es la de ahora. Bajo ese pretexto, Cruz Azul había autorizado a Pol Fernández a viajar a la Argentina, sin embargo el futbolista aprovechó su estadía en su país para arreglar el regreso a Boca Juniors.
Así, mientras en la Máquina Cementera lo esperaban para sumarse al plantel que está disputando el Clausura de la Liga MX, el volante de 30 años tejió la trama de su repatriación al club que lo vio nacer.
Este martes, otra vez bajo la vieja explicación de los “temas personales”, Fernández volvió a México aunque para terminar de arreglar su desvinculación del club con el que fue campeón en 2021 en el que fue el primer título de la institución en 23 años.
¡Funes Mori no se cree el salvador de la Selección!
@rogelio7funes está agradecido por ser parte de @miseleccionmx, pero que no depende de él llegar al quinto partido
¿Crees que sea una pieza que aporte?
Telemundo la casa de la Copa Mundial de la FIFA #QATAR2022 pic.twitter.com/Xsyn1tSDfE— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 25, 2022
Pol aterrizó en Ciudad de México y, claro, la prensa lo estaba esperando. Aunque él habló al pasar y eligió al suspenso además de prometer más explicaciones a futuro… “Se hicieron muchas suposiciones que no debían. Espero que me sepan entender y pronto hablaré para que la gente tenga todo claro", aseguró el argentino.
Lo cierto es que ahora, en Buenos Aires, lo espera Sebastián Battaglia y todo el plantel de Boca Juniors, que cerró su fichaje por 2 millones de dólares con un contrato de tres años para que sea su tercer refuerzo luego de Darío Benedetto, proveniente del Elche español, y de Jorge Figal, que llegará del Inter de Miami.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR