Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Podría ser “Canelo” Álvarez el próximo dueño de las Chivas?

GUADALAJARA, México.- Para cualquier aficionado sería un sueño comprar al equipo de sus amores y tratar de llevarlo a la gloria, pero lastimosamente para la mayoría de los mortales, esto es algo impensable, aunque no lo es así, para Saúl “Canelo” Álvarez, quien es fanático de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Las increíbles marcas de Messi en la Copa América 2021 casi perfecta

Cabe recalcar que el “Chiverío” no está en venta. Pero en caso de que lo estuviese, el pugilista mexicano estaría dispuesto a levantar la mano y hacerse cargo del “Rebaño Sagrado” y es que se rumora, que durante alguno de los tramos escabrosos del Club Deportivo Guadalajara, el boxeador jalisciense hizo una oferta formal para comprar al segundo equipo más ganador del balompié azteca.

Según fuentes extraoficiales el “Canelo” habría ofrecido un cifra cercana a los 300 millones de dólares por el conjunto rojiblanco, la cual no se encuentra nada lejos de la última valoración del equipo hecha por la revista Forbes, la cual la ubica en 311 millones de dólares, convirtiéndolo en el equipo más valioso de México.

VIDEO: El trueque que se viene entre el Barcelona y el Atlético de Madrid

El pugilista azteca es uno de los deportistas mejor pagados del planeta, pues solo durante su última pelea se llevó a la bolsa una cifra cercana a los 25 millones de dólares. Razón por la cual no sería descabellado pensar en que si algún día Amaury Vergara lo decide, el “Canelo” podría convertirse en el próximo dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Jugó lesionado? La revelación de Scaloni sobre Messi

- Dos gigantes de la Serie A se pelean fichaje de crack del Barcelona

- Hirving "Chucky" Lozano requirió cirugía

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!