Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Podría crecer deuda de Chivas con sus jugadores sino pagan en tiempo y forma

GUADALAJARA, México. – Álvaro Ortiz, director operativo de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) confirmó que jugadores de Chivas acudieron a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol para pedir que la directiva Rojiblanca les pague sus premios económicos.
 
Tras la reunión la directiva del Rebaño se comprometió a pagar en tiempo y forma los premios del título de la Copa MX y Liga MX, que equivalen al semestre de 2017, además del campeonato de la CONCACAF Liga de Campeones.
 
 
Cabe destacar que, en caso de la directiva encabezada por Jorge Vergara se atrasé en la fecha acordada, el monto de la deuda aumentará, ya que se fijaron intereses.
 
“Prácticamente hay un arreglo. Nosotros ayudamos a los futbolistas, porque está en Controversias el tema de sus premios, solo falta que se firme”, declaró Ortiz.
 
El director deportivo de la AMFPro agregó que los jugadores no tienen que pelearse con los directivos, ya que se van a fijar fechas de pago y si no lo hacen los intereses serán muy altos.

ENLACES RÁPIDOS:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!