Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Pizarro y Almeyda se ven de regreso en Chivas algún día

GUADALAJARA, México.- Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda sostuvieron una charla durante una transmisión en vivo a través de Instagram y entre otras cosas, el futbolista mexicano y el técnico argentino coincidieron en que les gustaría algún día regresar a las Chivas del Guadalajara.
 
La gran revelación de ambos se dio cuando en un momento de la conversación, los seguidores le preguntaron a Almeyda sobre un posible regreso al rebaño, a lo que el “Pelado” respondió: “¡Claro que regreso!”.
 
 
Fue entonces cuando Pizarro, actual jugador del Inter Miami en la MLS, le hizo segunda al entrenador del San José Earthquakes, lanzándole un: “Regresamos, ¿no?”.
 
Pero eso sí, cuando a Almeyda le preguntaron sobre una posibilidad de dirigir a las Águilas, la respuesta fue un “no” rotundo. “Al América no iría nunca”, así tal cual respondió el director técnico.
 
 
Almeyda también resaltó la disciplina de Pizarro durante su estadía en Chivas. “Siempre llegaba a tiempo, bien, todo listo, eso sí, muy perfumado”, fueron las palabras de quien fuera el estratega del rebaño sagrado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!