Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Pizarro no es el único, Rayados sufre con las cláusulas de rescisión

MONTERREY, México.- La salida de Rodolfo Pizarro fue un duro golpe para Rayados de Monterrey, pero no había nada que hacer para retenerlo, pues el Inter de Miami se encargó de desembolsar los casi 20 millones de dólares, porque así estaba estipulado en la cláusula de rescisión.
 
 
Y es que la frustración es aún mayor para el conjunto regiomontano.
 
¿La razón?
 
Resulta que no es la primera vez que Monterrey sufre con este tipo de transacciones, pues pese a que ha recibido en sus arcas cantidades considerables de dinero, también ha perdido a grandes elementos en los últimos años como Dorlan Pabón, “Tecatito” Corona y ahora Pizarro.
 
En el caso de Dorlan, había jugado cinco partidos con el Monterrey. El valencia se interesó por el colombiano, pero como Rayados no lo soltaba, el conjunto español sacó la billetera e hizo valer la cláusula con el pago de los 8 millones de dólares. En el 2014, Pabón regresó al cuadro regio para hacer historia.
 
 
El “Tecatito” soñaba con jugar en Europa y en 2013 el Twente de Holanda aprovechó que la cláusula de rescisión era muy baja y con solo 5 millones de billetes verdes se llevó al entonces joven futbolista de 20 años.
 
Ahora es Rodolfo Pizarro el que ya sumó otra experiencia amarga para el Monterrey, al que deja para iniciar su gran aventura por la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!