Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
El agente de Pizarro, Mauricio García de la Vega, estuvo en Holanda para dialogar con los dirigentes del equipo sobre el mediocampista. (Foto: Mexsport)

A Pizarro le gusta la etiqueta de 'favoritos' ante el Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ser cuestionado sobre su sentir respecto al juego de cuartos de semifinal ante el Necaxa, Rodolfo Pizarro aceptó que el Pachuca es favorito y por tanto, deben de presentarse a disputar la liguilla con la confianza de buscar el bicampeonato.

"Yo creo que nos favorece el que nos tengan miedo por así decirlo, yo creo que nos da un plus; (ser bicampeón) es un sueño que tenemos todos, yo creo que hicimos una gran campaña y ahora que inicia este nuevo torneo vamos a tratar de ir paso a paso", aseveró el jugador de 22 años.

No obstante, Pizarro lamentó la baja del capitán Erick Gutiérrez, quien sufrió un desgarre y no estará disponible para la llave de cuartos de final.

"Es una baja muy importante, muchas veces él es el que comanda el ataque del equipo pero no se puede hacer nada, creo que Guzmán también está en un gran nivel y lo va a hacer muy bien"

Finalmente, el polifuncional volante indicó la clave para lograr acceder a la semifinal: "En el partido de ida yo creo que vamos a ser un poquito más precavidos, tratar de no desconcentrarnos atrás y tratar de hacer la mayor cantidad de goles".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!