Horarios

Piojo Herrera y Chepo de la Torre están en la mira del ¡mismo equipo!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- ¿Qué tienen en común Miguel Piojo Herrera y José Manuel Chepo de la Torre?
 
CARLOS SALCEDO SE BURLA DEL ATLAS CON CANCIÓN DE LA BARRA DE CHIVAS
 
 
Cierto, los dos dirigieron a la Selección Mexicana y casualmente ambos con el mismo objetivo, el Mundial de Brasil 2014, aunque en distintas etapas.
 
Pero hay algo más todavía y tiene que ver con el presente.
 
¿La razón?
 
Resulta que el Atlas tiene en la mira al Piojo y al Chepo, para que uno de ellos tome las riendas del equipo que no la está pasando nada bien en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, pues acumula tres derrotas consecutivas en el mismo número de jornadas disputadas.
 
De acuerdo con el Universal Deportes, en el club rojinegro ya perfilan un Plan B y están en busca de un sustituto del actual técnico, el ex futbolista argentino Diego Cocca y los candidatos más firmes sobre la mesa son Herrera y De la Torre, incluso empezarían las negociaciones en caso de que sigan los malos resultados.
 
ATLAS VIVE SITUACIÓN "FRUSTRANTE", PERO ESTÁN "ILUSIONADOS"
 
 
En Atlas hay nerviosismo y tensión, pues pese a que por lo pronto ya no existe el descenso, el equipo no quiere pagar las fuertes multas a las que se haría acreedor, en caso de terminar el torneo entre los últimos tres lugares de la tabla general, por lo que la paciencia se agota y Diego Cocca se encuentra ya en estos momentos en la cuerda floja.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!