Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Piojo Herrera no le importa un clásico en la final de CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO.- En la final de la CONCACHAMPIONS podría haber de nueva cuenta un choque entre equipos mexicanos, con el ingrediente especial de que podría ser el Clásico Nacional entre América y Chivas, algo que nunca ha ocurrido en la historia del torneo de la CONCACAF.

Mientras esta posibilidad podría animar a millones, no lo es tanto para Miguel Herrera, a quien le da lo mismo enfrentar al Guadalajara o al New York Red Bulls en la final, siempre y cuando sean sus Águilas las que disputen el pase al Mundial de Clubes.

"Nosotros esperamos estar en la final, sea contra Chivas o contra quien sea. Si es el Rebaño o el otro, no importa mientras seamos nosotros", comentó el estratega.

En medio de selfies, autógrafos y sonrisas, el Piojo aseguró que ya tiene bien estudiado al Toronto FC, club que dejó en el camino a Tigres en este mismo torneo, por lo que aseguró que disputarán la serie contra los canadienses sin ningún exceso de confianza.

"Vamos por todo, sabemos que Toronto es un equipo complicado y claro que nosotros vamos sin ningún exceso de confianza".

Sobre el triunfo ante Cruz Azul, señaló que el encuentro fue una muestra de la solidez que tiene su equipo, el cual está muy cerca de clasificar a la Liguilla.

"El equipo está bien, está sólido y consciente de lo que buscamos. Lo importante es ganar, estar en la Liguilla y tratar de ser campeones", explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!