Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Piojo Herrera: Mudanza del Morelia, “por enojo de alguien”

CIUDAD DE MÉXICO. La salida de Monarcas de Morelia y su inminente llegada a Mazatlán, Sinaloa, sacudió al fútbol mexicano y el técnico del América, Miguel Herrera, reveló la razón del polémico cambio de sede.
 
El Piojo aseguró que la mudanza de Monarcas “fue por un enojo y una discusión con no sé quién”, aunque aseguró haberse enterado “de muy buena fuente” que al equipo lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia “y nadie aceptó tenerlo”.

 
Herrera, durante una transmisión en vivo con “Socio MX” al lado de Rubén Omar Romano, ex técnico del Morelia, afirmó que el dueño del equipo, Ricardo Salinas, se encaprichó en llevarse al equipo de la ciudad.
 
“Al tener la sartén por el mango dijo: ‘es mi equipo, me lo llevo’. Me imagino que no llegó el apoyo o dejó de llegar ese respaldo para mantener un equipo”, sentenció Herrera, quien recordó que no es buena su relación con la televisora de Salinas, TV Azteca.
 
A la espera del anuncio oficial, los Monarcas cambiarían de nombre a Mazatlán FC y el nuevo equipo debutaría en el Torneo Apertura 2020.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!