Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Piojo Herrera: "Hice muchas tonterías como para seguir haciéndolas"

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que con el pasar de los años y experiencias que ha tenido se ha vuelto más maduro.
 
"Han pasado cosas que te hacen concentrarte en lo que tienes que hacer y que te ayudan a madurar", afirmó el estratega para ESPN, puntualizando su desempeño el sabado pasado en el juego contra Toluca en el que salió expulsado junto con su homólogo, Hernan Cristante.

"Afortunadamente hoy de repente llegan esos momentos de flashazos que te hacen decir 'ya hiciste muchas tonterías como para seguir haciéndolas'. Das un paso atrás y te tranquilizas", abundó el Piojo.
 
"Es obvio que si la situación hubiera sido al revés, seguirían hablando de lo que yo hice. Después hasta platicamos con Cristante y se acabó la cosa ahí", mencionó Herrera sobre el altercado que se suscitó durante el duelo entre Águilas y Diablos Rojos.
 
Herrera no estará en el banquillo para el choque frente a Cruz Azul, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2018 a celebrarse el próximo 31 de marzo. América disputará un juego amistoso frente a Xolos de Tijuana para tratar de no perder ritmo por la Fecha FIFA.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!