Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Piojo Herrera desconoce razón por la que la afición no va al Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Los partidos de local que ha tenido América en este Clausura 2018 han mostrado entradas con baja asistencia que promedian 20 mil, está situación ya fue percatada por todo el equipo y Miguel Herrera espera que en estos tres enfrentamientos que jugarán en el Nido, más seguidores se hagan presentes en las tribunas, eso sí, ellos cooperarán con un buen espectáculo en la cancha.
 
"La verdad es que no sé, quisiera preguntárselo mejor a la afición porque la que va siempre es leal. Ahora, 20 mil personas en otros estadios es casi la mitad. Sí quisiéramos que el estadio esté con muchísima más gente, sabemos que con 90 mil personas es difícil llenarlo. Trataremos de jugar de la mejor forma para que la gente venga más", dijo.
 
Respecto al juego de este sábado ante León, el Piojo ya tiene definido a su once inicial en el que la decisión por los dos extranjeros que van a tribuna fue sin complicaciones debido el descanso que le otorgará a Emanuel Aguilera y Renato Ibarra, ambos sin lesión, pero con molestias.
 
"Afortunadamente lo de Emanuel no fue una lesión grave, regresó a la concentración para el partido contra Chivas por la situación del virus de Edson, pero ahora ya podremos darle descanso para tenerlo al cien en los juegos que vienen. Ya mañana los dos realizarán su trabajo normal", explicó y reveló su alineación: "Marchesín, Aguilar, Edson, Bruno, Vargas, William, Guido, Mateus, Jérémy, Cecilio y Oribe".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!